Más sobre las ratas francesas. Boletín 495 de la RALLT

Idioma Español

Dedicamos este boletín al polémico artículo sobre el efecto del maíz con tolerancia a glifosato (Roundup). Boletín N° 495 de la Red por una América Libre de Transgénicos.

RED POR UNA AMÉRICA LATINA

LIBRE DE TRANGÉNICOS

BOLETÍN 495

Estimad@s amig@s:

Este boletín lo dedicamos al polémico artículo sobre el efecto del maíz con tolerancia a glifosato (Roundup). Incluimos un video corto donde se explica esta investigación, una declaración de la Red Europea de Científicos para la Responsabilidad Social y Ambiental presentada durante la 11 Conferencia del Convenio de Biodiversidad, y finalmente, un resumen simplificado del estudio.

Este es el primer estudio de esta magnitud, y es importante que lo entendamos para sustentar nuestras posiciones en el tema.

Coordinación RALLT

Para acceder al boletín (formato Word) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Temas: Transgénicos

Comentarios

03/01/2013
resistencia al (glifosato), por Marita
Evidentemente los poderes económicos no cesarán en el aporte a tecnologías para lucrar a cuesta del hambre y la salud de los pueblos. Los gobiernos populistas como el nuestro son cómplices despiadados. Hermanos Latinoamericanos, está en nuestras manos alertar sobre los efectos destructivos de los manejos salvajes de macro economía.