Audio

Criminalización de la protesta social / Derechos humanos

Nuestra Voz Campesina #9 aborda esta problemática lamentablemente generalizada en el marco de la crisis del capital en EEUU y Europa que se traduce en una nueva ofensiva sobre recursos naturales y territorios campesino-indígenas.

Voz Campesina #9: Criminalización de la Lucha Social

Soberanía alimentaria

El nuevo programa radiofónico Voz Campesina Nº 8 se centra en las luchas campesinas por la soberanía alimentaria especialmente en América Latina y las diferencias de este principio político con el concepto de seguridad alimentaria planteado desde Naciones Unidas.

Voz Campesina #8 - Las luchas campesinas por la soberanía alimentaria en América Latina

Voz_campesina

La solidaridad con Honduras, ante un nuevo aniversario del golpe de Estado fue el tema central en esta séptima edición de Voz Campesina. Además de esto también tuvimos una actualización de las actividades de los compañeros de Bolivia, Nicaragua, Honduras, Chile y Ecuador, sin olvidarnos de la situación del Mocase en Argentina.

Voz Campesina #7

Voz_campesina

La Campaña Global de La Vía Campesina y organizaciones aliadas contra los Agrotóxicos fue el tema central en esta sexta edición de Voz Campesina. También actualizamos la situación en Chile, donde se enfrenta la ley de obtentores de semillas y en Perú, donde la lucha contra los transgénicos sigue adelante en vísperas de la segunda ronda de las elecciones presidenciales

Voz Campesina #6

Criminalización de la protesta social / Derechos humanos

Diálogo con Deolinda Carrizo del MNCI - Vía Campesina Argentina tras las órdenes de detención y allanamiento.

Argentina, Santiago del Estero: Justicia absurda

Voz_campesina

La ciudad de Quito fue sede del primer encuentro de comunicadores de Sudamérica de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo, CLOC-Vía Campesina. Y por tanto también de esta quinta entrega de Voz Campesina.

Voz Campesina #5

Voz_campesina

A pocas horas de conmemorarse en todo el mundo el Día Internacional de los Trabajadores, Voz Campesina recogió testimonios de las actividades en Centroamérica, Ecuador y Colombia en torno a esa fecha.

Voz Campesina #4