Audio - Programa especial desde el 3er Congreso de la Articulación Nacional Campesina de República Dominicana

Idioma Español

Para Radio Mundo Real, desde Santo Domingo, República Dominicana el comunicador Franiel Genao dialoga con Hero Pérez (organización Retoño); Alejandro García (MCCU); Juana Ferrer de CONAMUCA; Juan Carlos, JACASA y Juan Peña Regalado, de la Unión de Organización Rurales de la Zona Nordeste, en el marco del 3er Congreso Nacional Campesino, bajo las consignas “Por la tierra, las semillas y la construcción de nuevas relaciones de género”, que organiza la Articulación Nacional Campesina, entidad que agrupa a más de mil campesinos y campesinas en todo el país.

Este 3er Congreso asumió las consignas “Por la tierra, la semillas y la construcción de nuevas relaciones de género”. En ese contexto ¿Cuál es la realidad de los campesinos/as dominicanos hoy, y cuáles son

sus principales retos? ¿Cómo evaluar la labor de la Articulación Nacional Campesina de cara este 3er Congreso Nacional?

¿Cuáles es la situación de las semillas en la República Dominicana? ¿Y qué papel juegan las mujeres campesinas dominicanas en la producción? Un diálogo abarcativo, especial para Radio Mundo Real, profundizando en la situación medioambiental, rural y campesina de República Dominicana.

Producción: Franiel Genao Edición: Radio Mundo Real

Online

Descargar: MP3 (4.7 MB)

Fuente: Vía Campesina

Temas: Movimientos campesinos

Comentarios