Audio - Voz de los Movimientos: Programa 79

La Red Grito de los Excluidos y Excluidas se reunió para debatir y coordinar sus acciones de lucha en el continente frente la injusticia.Y más noticias de Panamá, Honduras y la Declaración acerca de la Doctrina del Descubrimiento.

(10/05/2012)

La Red Grito de los Excluidos y Excluidas se reunió para debatir y coordinar sus acciones de lucha en el continente frente la injusticia.

En Honduras crece fuertemente la militarización en territorio indígena tras el golpe militar, según afirma Bertha Cáceres, dirigenta del COPINH.

En Panamá nace la Red Nacional en Defensa de las Comunidades Costeras, como iniciativa comunitaria frente al impacto que sufren los ecosistemas y la agresión a los derechos humanos.

En el Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de Naciones Unidas, organizaciones latinoamericanas emitieron una Declaración acerca de la Doctrina del Descubrimiento.

Duración: 12:06 min.

Ud. puede descargar este programa o escucharlo en línea:


*******************

Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente. Agradecemos informarnos (a gro.sotneimivom@zovalasap) si lo retransmite en su radioemisora.

"Voz de los Movimientos" es una producción de la Minga Informativa de Movimientos Sociales, que congrega a una decena de redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe.

Puede oír o descargar también los programas anteriores: aquí

Temas: Crisis capitalista / Alternativas de los pueblos

Comentarios