La Troja Ecologista en Costa Rica

Amigos y Amigas , queremos compartir con uds un importante proyecto de comercio solidario que desde COECOCeiba AT Costa Rica estamos impulsando con mucho esfuerzo, es por esto que deseamos mostrar un corto audiovisual que fue hecho por nuestra compañera de comunicación Michelle Ferris,en tres idiomas inglés, francés y español.

Esperamos desde Costa Rica que este sea un interesante proyecto de motivación y transformación para los grupos de FOEI, en el marco de un proyecto político de cambio global contra los Tratados de Libre Comercio y la política económica neoliberal que se desarrolla aceleradamente en nuestros territorios.

El rescate de nuestra biodiversidad y nuestra comida tradicional, así como el acompañamiento a los movimientos campesinos e indígenas es la base de nuestro trabajo y deseo de transformación. saludos y esperamos que lo disfruten. grace garcia.

ENGLISH, ver aquí.

FRENCH, ver aquí.

COECOCeiba

Temas: Comercio justo / Economía solidaria

Comentarios

08/04/2011
Apoyo, por Asdrúbal Aguero V.
Excelente proyecto, estos acciones es lo que necesitamos para sobrevir con nuestras tradiciones, nuestra idiosincracia, nuestra cultura y cuidando la naturaleza. Quiero unimime con mi proyecto familiar en la conserbación de la naturaleza, nuestra micro empresa con muchas limitantes y paradigmas que romper, contra grandes empresarios ya establecidos en este ramo, ofrece Ataúdes Biodegradables, Ataudes de carton. No podemos seguir contaminando hasta en la muerte y seguir cortándo tanto árbol de enterrar y quemar. Atecsa en nuestra empresa www.atecsacr.com, telf, 83752869 gracias