Video - Colombia: VI Festival de expresiones rurales y urbanas

Idioma Español
País Colombia

Nos complace, presentarles los avances en la programación del "VI Festival de Expresiones Rurales y Urbanas", para su divulgación y además de invitarlos especialmente a participar de él.

El Festival de Expresiones Rurales y Urbanas regresa con grandes expectativas y una variedad de actividades para celebrar una vez más el diálogo rural y urbano en su sexta versión. El año 2017 está dedicado al lema: “Bordando y tejiendo la memoria de los territorios", que se celebrará en el tradicional Barrio La Joya de Bucaramanga, durante los días viernes 29, sábado 30 de septiembre y 01 de octubre de 2017, frente a la cancha del triángulo.

Tejedoras y tejedores de la palabra y la vida, bordadores de un discurso y de una práctica, mostrarán una dinámica territorial que permite concentrar nuestros esfuerzos hacia la recuperación y la defensa del patrimonio ambiental y cultural.

Desde luego, habrá música, danza y aspectos culturales que lograrán integrarse y se incorporará una programación especial para jóvenes, niños y estudiantes con una "ruta pedagógica" para que se haga una lectura reflexiva y lúdica del conjunto de exposiciones.

- La entrada es libre. Las inscripciones previas se realizan en la biblioteca del barrio.

- Mayor información: moc.liamg@noiserpxeadnuf

Fuente: Fundaexpresión

Temas: Saberes tradicionales

Comentarios