Argentina: El ministro de Agroindustria Etchevehere se burla de la salud

País Argentina

Y del dolor de la gente de su propia provincia. Sumá tu adhesión para INTIMARLO a que APORTE el material científico que “PRUEBE LA INOCUIDAD DEL GLIFOSATO”; sin admitir como tales las cartillas de publicidad y los estudios que presentan las propias empresas que lo comercializan.

Y en caso de no aportarlos, EXIGIR LA INMEDIATA RENUNCIA al Ministerio. Atento a sus declaraciones irresponsables, infundadas y que reflejan un total desprecio hacia la vida y la salud.

SUMATE ACA

24 de noviembre, 2017

Temas: Agrotóxicos, Salud

Comentarios

19/12/2017
Agrotóxicos en los campos, por Carmen Vargas
Es una gran verdad que los agrotóxicos son mortales para todo ser vivo y esto arrancó en 1986, con una gran matanza de animales de granja, fauna autóctona y gente muy intoxicada, en los campos de Santa Anita, una localidad del Dpto. Uruguay -Entre Ríos . Este representante de una parte de la entrerrianía en el Congreso de la Nación nos está marcando lo que son muchas personas. Solo lo eligieron ... nadie pensó nada, y por mayoría amplia resultó elegido. Yo no soy de Paraná y sin embargo sé quién es esta persona y el alcance de su influencia. Personalmente imagino que el acto eleccionario es la oportunidad de cada ciudadano de elegir lo que considera mejor para su vida y de la gente que ama. Este señor fue elegido por el pueblo. Nadie lo impuso en el Congreso. Por lo tanto, si la decisión de este congresal es que mueran todos los entrerrianos que viven en zonas rurales y demás, ello es consecuencia del acto eleccionario, a mi entender...muy mala elección..como siempre. Luego, vinen las quejas y las lamentaciones de lo mismo que hizo la mayoría. Yo no estoy en la mayoría. Dios ayude a los entrerrianos