Argentina vs. Monsanto

Por AVAAZ
Idioma Español
País Argentina

Esta semana el pequeño pueblo de Malvinas Argentinas podría brillar en los titulares mundiales -- si finalmente logra parar la fábrica de semillas transgénicas más grande del planeta. Pero necesitan nuestro apoyo urgente para ganar.

Firma aquí para inundar a Arzani y al partido que pertenece, la UCR, con miles de mensajes personales. Que Arzani sepa que el público quiere que se retire el

proyecto de Monsanto para siempre! Utiliza los puntos de discusión sobre el derecho como forma orientación (pero recuerda que cuanto más personal y respetuoso sea, mucho mejor!)

  • El intendente Arzani debe cumplir su promesa: retirar el permiso de Monsanto inmediatamente y enviar un mensaje claro y firme de que están fuera de Malvinas para siempre!
  • Antes de las elecciones locales, es el momento para el alcalde Arzani y la UCR para mostrar su liderazgo y decir NO a Monsanto, o enfrentarse a las consecuencias electorales.
  • El intendente Arzani y la UCR no pueden guardar silencio mientras la gente se ven amenazada, encarcelada y herida para mantener Monsanto a abandonar sus tierras - debe elegir ahora si usted está parado con el pueblo de Malvinas o con Monsanto.
  • La UCR puede servir de ejemplo en la lucha mundial para proteger nuestro sistema alimentario, la calidad de la democracia y la integridad de nuestras comunidades locales.

ENVÍA UN MENSAJE

Fuente: Avaaz

Temas: Agronegocio, Corporaciones

Comentarios