Brasil: Semana de intensiva recolección de firmas de la Campaña Territorio de las Comunidades Tradicionales Pesqueras

Por MPP
Idioma Español
País Brasil

Entre los días 23 y 29 de junio, se lleva a cabo la semana de intensiva recolección de firmas para la Petición Colectiva relativa al proyecto de ley propuesto por la Campaña Nacional para la Regularización del Territorio de las Comunidades Tradicionales Pesqueras.

La acción tiene como objetivo alentar a los involucrados en la campaña y llamar la atención de nuevos participantes en la búsqueda de la adhesión del 1% del electorado brasileño.

La semana, que registra las festividades del Día del Pescador y la Pescadora (29), debe intensificar las actividades de la jornada, pero simboliza el final de la recolección de firmas. "Esperamos que esta iniciativa aumente considerablemente el número de firmas, pero que también sirva como una motivación para las próximas semanas y meses”, argumenta la pescadora artesanal Marizelha Lopes.

Petición Colectiva Firmada del proyecto de ley de iniciativa popular para el reconocimiento, protección y garantía del derecho al Territorio de las Comunidades Tradicionales Pesqueras.

Imprima y firme la petición colectiva que propone el proyecto de ley para garantizar el derecho al territorio de las comunidades tradicionales pesqueras. Movilícese buscando mas firmas. Necesitamos el apoyo de al menos del 1% del electorados brasileño (140.646,6 personas).

Los documentos rellenados deben ser enviados a:

Secretaria Nacional de la Campaña

Av. Gobernador Carlos de Lima Cavalcanti nº 4688, Casa Caiada, Olinda – Pernambuco, CEP 53040-400

Teléfono: 081-3431-1417

Email: moc.liamg@lisarbppm / moc.liamg@orieuqsepoirotirret

Movimiento de Pescadores y Pescadoras Artesanales (MPP)

Más información: http://www.peloterritoriopesqueiro.blogspot.com.ar/

Traducción: moc.oohay@15aguzacir

Fuente: ADITAL

Temas: Agricultura campesina y prácticas tradicionales, Pesca

Comentarios