Campaña global para evitar la aniquilación de los pueblos indígenas no contactados

Idioma Español

Los pueblos indígenas aislados son los más vulnerables del planeta. Están sufriendo un exterminio por empresas y foráneos que roban sus recursos y arrasan sus tierras, las zonas con mayor biodiversidad del planeta. ¡Tenemos que evitarlo!

“Me he unido a la campaña global para evitar la aniquilación de los pueblos indígenas no contactados, ¿y tú?

Tu apoyo es clave para que los gobiernos cumplan con su deber y protejan las tierras de los pueblos indígenas no contactados.

Los pueblos indígenas aislados son los más vulnerables del planeta. Están sufriendo un exterminio por empresas y foráneos que roban sus recursos y arrasan sus tierras, las zonas con mayor biodiversidad del planeta. ¡Ayúdanos a evitarlo!

Únete a la campaña firmando la petición con la red o redes sociales en las que más activ@ seas. Si lo haces desde un ordenador, elige entre las que aparecen en rojo en la parte superior y si lo haces desde un móvil pulsa simplemente en adhesión. Con un solo click sumarás tu voz para que los pueblos indígenas no contactados tengan la multitudinaria reivindicación que merecen.

Mira el video impulsado por Wagner Moura (Escobar en la serie Narcos), Gillian Anderson y Leticia Sabatella.

Y compártelo en facebook, twitter o en la versión para whatsapp

Únete a la campaña a través de Thunderclap. Con solo hacer click en la red o redes sociales que más te gusten, sumarás tu voz para que los pueblos indígenas tengan la multitudinaria reivindicación que merecen.

¡Inundemos las redes!

Envía un email a tus contactos para que se unan y nos ayuden a crear una marea ciudadana para que los gobiernos cumplan con su deber y protejan las tierras de los pueblos indígenas aislados.

¡Junt@s podemos lograrlo!

Firma por las tribus aisladas

Temas: Pueblos indígenas

Comentarios