Dile a Wilderness Safaris que se vaya del territorio bosquimano

Idioma Español
País África

El Gobierno de Botsuana no permite a los bosquimanos usar su propio pozo de agua, pero la empresa turística Wilderness Safaris ha construido un alojamiento de lujo en territorio bosquimano con bar y piscina. Súmate a nuestra nueva recogida de firmas para unir tu voz al cambio, y no viajes a Botsuana hasta que los bosquimanos puedan vivir en paz.

 

Mientras el Gobierno de Botsuana niega a los bosquimanos del Kalahari el acceso a su propia agua, Wilderness Safaris ha abierto un alojamiento turístico de lujo en su territorio, que incluye bar y piscina.

 

Dile a Wilderness Safaris que no te irás de vacaciones con ellos mientras su hotel siga en territorio bosquimano sin el permiso de éstos y mientras se les siga negando el agua, y que no irás de vacaciones a Botsuana hasta que los bosquimanos sean tratados con respeto.

Si quieres hacer más, hemos encontrado algunas críticas sobre Wilderness Safaris online donde puedes advertir a la gente que está pensando en reservar con ellos. Y si has estado de safari con otra empresa fuera de Botsuana, ¡comparte con nosotros tus sugerencias alternativas!

 

FIRMA AQUÍ

Fuente: Survival

Temas: Pueblos indígenas

Comentarios