Súmese a la Declaración de rechazo global del trigo GM

Por CBAN
Idioma Español

Invitamos a todas las organizaciones y movimientos de la sociedad civil - organizaciones, grupos comunitarios, y encuentros de Pueblos Indígenas, campesinos, iglesias, y de todas otras - a suscribir la campaña firmando la siguiente declaración.

Monsanto se compromete a nueva investigación de trigo transgénico

Firme el Rechazo Global del Trigo Modificado Genéticamente - Plazo: 31 de agosto del 2009 http://es.cban.ca

DIGA NO AL TRIGO MODIFICADO GENÉTICAMENTE

Monsanto acaba de anunciar investigación para desarrollar el nuevo trigo modificado genéticamente (MG) y la industria está pavimentando el camino para la aprobación del trigo MG. Sin embargo en 2004, el trigo MG fue rechazado por los campesinos y consumidores en todo el mundo.
Súmase a la Declaración de Rechazo Global del Trigo MG y Pare a Monsanto Ahora.

TOME ACCIÓN

Sume su organización al rechazo global del trigo MG en ver aquí o envíe un correo electrónico a ac.nabc@ofni

Si usted pertenece a un grupo, una asociación, una iglesia, una unión, o un organismo de profesioales, ayúdenos a conseguir el respaldo de su organización al rechazo global del trigo MG firmando la declaración : “De acuerdo a nuestra experiencia con la Ingeniería Genética (IG), y reconociendo el rechazo global de los consumidores al trigo de Ingeniería Genética, declaramos nuestra oposición definitiva al trigo IG y nuestro compromiso de parar la comercialización de características de IG en nuestros cultivos de trigo."

Actualizaciones:

14 de mayo de 2009: grupos de la industria de Australia, Canadá y los E.U. se comprometieron a " trabajar hacia la meta de una comercialización sincronizada de las características biotecnológicas de nuestros cultivos de trigo."

1 de junio del 2009: 15 grupos de Australia, Canadá y los E.U. publicaron una declaración recordatoria a Monsanto y los grupos de la industria que el trigo MG ha sido rechazado, y reiterar su compromiso de parar la comercialización.

15 de julio de 2009: Monsanto anunció nuevas inversiones para desarrollar nuevas variedades de trigo MG.
Esta alerta de acción fue emitida por la Red de Acción en Biotecnología de Canadá.

24 de julio: Grupos 91 de países 13 han firmado. Vea la lista completa en ver aquí – Súmese hoy! http://es.cban.ca

Contacto: Lucy Sharratt, Red de Acción en Biotecnología de Canadá, ac.nabc@rotanidrooc 613-241-2267 extensión 6

Temas: Transgénicos

Comentarios