WRM: nueva comunicación sobre el 21 de setiembre, "Día Internacional contra los Monocultivos de Árboles"

Por WRM
Idioma Español

Al visitar nuestra página web verán que hemos creado una sección especial enfocada en el Día Internacional. Periódicamente estaremos incluyendo materiales. ¡Revisen el sitio para ver las actualizaciones!

 

Estimad@s amig@s:

 

Aquí les hacemos llegar una nueva comunicación sobre el 21 de setiembre "Día Internacional contra los Monocultivos de Árboles".

 

Al visitar nuestra página web verán que hemos creado una sección especial enfocada en el Día Internacional. Periódicamente estaremos incluyendo materiales. ¡Revisen el sitio para ver las actualizaciones!

 

Si desean compartir los materiales producidos en sus propios países (declaraciones, fotos, carteles, adhesivos, materiales audiovisuales, etc) serán más que bienvenidos. Por favor póngase en contacto con nosotros: yu.gro.mrw@tpes12

 

En lo inmediato nos planteamos que la animación “Defender la vida” –sobre los impactos de los monocultivos de árboles en las comunidades locales– pueda estar disponible en múltiples idiomas y en múltiples sitios de internet.

 

Actualmente está disponible en español, inglés, portugués y francés. Si poseen un sitio web, un blog, una cuenta de facebook, o cuentan con cualquier otro medio de difusión ¡hagan suya esta animación, compártanla, distribúyanla, utilícenla!

 

Les invitamos a traducir el breve texto de la animación a otros idiomas y a enviarnos esas traducciones. A medida que vayan llegando esas traducciones, iremos colgando en nuestro sitio las nuevas versiones de la animación.

 

Saludos,
El equipo del WRM

 

El texto a traducir es:

 

Defender la vida
¿Que significa el bosque para una comunidad local?
alimentos
agua
materiales de construcción
refugio para los animales
medicinas
polinizadores
leña
miel
diversión
el bosque significa vida
¿y qué pasa con una plantación?
se acaba el agua
no hay comida
ni refugio
ni medicinas
ni agricultura
ni leña
ni diversión
no hay vida
¿qué es lo que tú harías?
PAREN LAS PLANTACIONES

Temas: Monocultivos forestales y agroalimentarios

Comentarios