bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Link de este artículo: http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Documentos/Caminar_reconocer_e_imaginar_-_Boletin_2015_ReAct_Latinoamerica
Autor ReAct Idioma Español Pais América Latina y El Caribe Publicado 17 febrero 2016 11:28

Caminar, reconocer e imaginar - Boletín 2015 ReAct Latinoamérica

| Más

Boletín 2015 ReAct Latinoamérica: Caminar, reconocer e imaginar un mundo libre de miedo a las infecciones intratables. Sentir, soñar y resistir, formulando nuevas preguntas y desafíos para entender la realidad; 2016. Alegría para convidar, caminar y empoderar, afirmando y protegiendo la vida en su diversidad, grandeza y plenitud.

Para Eduardo Galeano, la Utopía es el camino por el cual se transita para alcanzar las metas. En nuestro alegre derrotero hemos caminado con organizaciones sociales, médicos, académicos, científicos y artistas, para tejer lazos que nos permitan reconstruir el fragmentado equilibrio de la vida, necesario para hacer frente a la resistencia a los antibióticos.

En comunidad hemos aprendido más sobre el mundo microbiano y en medio de aquello construido estrategias que nos han guiado en la búsqueda de soluciones integrales teniendo como base de nuestras propuestas la determinación social de la salud y la ecología microbiana.

Es así que durante 2015, ReAct Latinoamérica ha propiciado encuentros y diálogos multidisciplinarios en los procesos de planificación, investigación y aplicación de soluciones ante el peligro latente que significa la resistencia bacteriana a los antibióticos en la región y el mundo.

Les invitamos a conocer a través de este boletín, el caminar hacia nuestra meta: Un mundo libre de miedo a las infecciones intratables.

- Para ver el boletín completo (PDF), haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

ReAct LA - Boletín 2015 (8,97 MB)
Temas: Salud

¡Comente este artículo!

| 1999-2017 Biodiversidad