Vuelve el Boletín Histórico TIERRA

Para la Coordinadora Latinoamérica de Organizaciones del Campo, CLOC, hacia su V Congreso a realizarse del 8 al 16 de Octubre en Quito, Ecuador, es motivo de regocijo retomar la edición del Boletín Tierra, que tradicionalmente ha sido el órgano informativo oficial de la CLOC.

Al presente, el Boletín Tierra en su edición N° 64 pretende dar continuidad a este trabajo histórico y a la experiencia recogida a lo largo de estos años por compañeras y compañeros de lucha, hoy por hoy este medio ha permitido concretar un anhelo acariciado por años por las organizaciones del continente.

En esta reaparición el Boletín Tierra presenta en su editorial una recorrido breve sobre lo que será el V Congreso de la CLOC, además, en su sección recuperando la memoria rescata la historia del proceso organizativo de la CLOC. Asimismo, en la sección global se aborda el tema del calentamiento global luego de la Conferencia de Pueblos realizada en Bolivia. También encontrarán secciones de solidaridad, mujeres, jóvenes y temas de interés de las regiones.

El boletín se edita ahora en versión digital. Les invitamos a descargarlo, imprimirlo, compartirlo…

Agradecemos su acogida a este medio alternativo que es fruto del esfuerzo, colaboración y compromiso de militantes comprometidos con la lucha social; y finalmente, invitamos a dar un recorrido por la Tierra…

Fuente: CLOC

Para acceder al Boletín (formato PDF) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Temas: Movimientos campesinos

Comentarios