1er Webinario Formativo: Feministas hacia el G20

Idioma Español

El Primer Webinario “Feministas Hacia el G20” se realiza en el marco de un ciclo de webinarios formativos promovido por las organizaciones que constituyen la Comisión de Formación del Foro Feminista No al G20. Este ciclo propone acercar debates y profundizar un análisis feminista de los desafíos que conlleva la Cumbre de Líderes G20.

El objetivo es introducir aspectos generales del G20: su historial, su estructura, rol y agenda en el contexto global y multilateral de hoy, así como el papel de Argentina y la región. También nos proponemos convocar a las mujeres, disidencias sexuales y feministas a involucrarse en esta agenda y a conocer cómo se están organizando distintos actores de la sociedad civil, incluyendo el Foro Feminista hacia el G20.

Alejandra Scampini, de DAWN, moderará este primer webinario que será en español y contará con la participación de especialistas de la región: Red de Género y Comercio, PODER, ATTAC-Argentina Mejor Sin TLC, SOS Corpo-AFM, DAWN y La Cátedra Virginia Bolten.

Para más información:

moc.liamg@sarodajabartaelbmasa y moc.liamg@4791finipmacsela

Para inscribirse en el webinario llenar el formulario disponible aquí.

Fuente: Foro Feminista contra el G20

Temas: Feminismo y luchas de las Mujeres, TLC y Tratados de inversión

Comentarios