Argentina - Saladillo: Emotivo acto de imposición del nombre de “Andrés Carrasco” a la Escuela Secundaria N°5”

Idioma Español
País Argentina

En un emotivo acto, se realizó la imposición del nombre Andrés Carrasco a la Escuela Secundaria N°5. Del mismo participaron diferentes autoridades municipales y de Educación, además de alumnos, docentes, público en general, el Grupo Ecos; familiares y amigos de Andrés Carrasco.

Andrés Carrasco, reconocido científico que presidió el Conicet y el Laboratorio de Embriología Molecular de la UBA y denunció los efectos devastadores del glifosato.

“Estoy muy emocionado y pasado de honor por el trabajo que aquí hicieron. Este reconocimiento, me supera profundamente y solamente puedo pedir disculpas por no estar a la altura de todo lo que hizo mi viejo, que sigue levantando la posta y la lucha interminable”, comentó Andrés Carrasco hijo.

“Recordamos sus enojos y sus broncas, más allá de sus estudios e investigaciones, porque esas son las cosas que nos cachetean, los enojos de estos tipos que son unos capos. Nos sacan de nuestras casas y no nos dejan otra alternativa que ponernos a militar estas causas, eso es lo que recordamos y lo usamos como estímulo. En nuestros programas de radio y televisión está siempre presente alguna palabra o discurso de Andrés”, lo recordó un amigo que integras la multisectorial “Paren de Fumigarnos” de Santa Fe.

Andrés Carrasco, presidió el Conicet y el Laboratorio de Embriología Molecular de la UBA. Denunció los efectos devastadores del glifosato. Falleció en el 2009

- Ver galería de fotos: Aquí

Fuente: ABC Saladillo

Temas: Ciencia y conocimiento crítico

Comentarios