Audio - La Paz te toca. Análisis del proceso de Paz que vive Colombia

Por ALER
Idioma Español
País Colombia

Después de los resultados del plebiscito en Colombia, los caminos del proceso de paz entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP) variaron. Se iniciaron las negaciones de una nueva versión del acuerdo y el Congreso colombiano los aprobó este miércoles 30 de noviembre de 2016.

Los nuevos acuerdos llegan en un panorama de violencia y genocidio que están viviendo los y las dirigentes y líderes campesinos/as en los territorios, así como los y las líderes del Movimiento Marcha Patriótica.

En este marco, la Agencia Ecologista de Información, el Observatorio del Cambio Rural – OCARU, el Movimiento Marcha Patriótica, el Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano en el Departamento del Valle del Cauca – PUPSOC, el Movimiento Agrodescendientes de Colombia y la Asociación Latinoamericana de Educación Popular – ALER han preparado el programa especial “La Paz te toca”, en el que se analiza el proceso de paz, y las situaciones de violencia que en este momento se viven en Colombia contra los líderes y lideresas campesinas.

Descargar AUDIO AQUÍ.

Fuente: ALER

Temas: Criminalización de la protesta social / Derechos humanos

Comentarios