Caravana Climática por América Latina anuncia llegada a Cumbre de los Pueblos

Idioma Español

La Caravana Climática por América Latina anunciará en conferencia de prensa su llegada a la ciudad de Lima para participar en la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático y en la Marcha Mundial en Defensa de la Madre Tierra como eventos ciudadanos alternativos a la COP20, desde los primeros días de diciembre.

La Carava Climática procedente desde México hasta el Perú compartirá información sobre casos documentados de comunidades en defensa de la tierra y los bienes comunales durante el viaje de nueve meses que realiza.

Además hará eco de mensajes de organizaciones internacionales como Yasunidos y la Asamblea de Vecinos Malvinas Lucha por la Vida con quienes convocan a unir esfuerzos para crear un punto de encuentro en Lima y conversar, reflexionar y consensuar alternativas y soluciones para enfrentar las catástrofes inminentes de la crisis climática.

La reunión con los medios de prensa se efectuará el martes 25 de noviembre de 2014 a las 9 a.m. en el auditorio de la Confederación Nacional Agraria (CNA), situada en el Jr. Miró Quesada 327, Lima, Perú.

Los medios de prensa interesados en tomar contacto con los organizadores pueden comunicarse con Aldo Santiago López, Enlace de comunicación de la Caravana Climática al correo: moc.liamg@acitamilcanavarac o al celular 975-748108.

Fuente: Servindi

Temas: Crisis climática, Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Comentarios