El Salvador: Feminismo Campesino y Popular el centro del debate

Idioma Español

"Continúan los debates de este encuentro de la articulación de mujeres, que culmina el día de hoy (15/02) con las conclusiones, un largo recorrido desde el Manifiesto Internacional de las Mujeres de la Vía Campesina en la IV Asamblea de Mujeres de Yakarta en junio del 2013, hasta los desafíos de esta VII conferencia".

Continúan los debates de este encuentro de la articulación de mujeres, que culmina el día de hoy con las conclusiones, un largo recorrido desde el Manifiesto Internacional de las Mujeres de la Vía Campesina en la IV Asamblea de Mujeres de Yakarta en junio del 2013, hasta los desafíos de esta VII conferencia, nuestras acciones para unir fuerzas frente a la Crisis estructural que vivimos en la actualidad.

Los debates de las compañeras también giraron alrededor de analizar el trabajo de la articulación de mujeres en diferentes niveles, dar un recorrido por el trabajo y las apuestas por el feminismo campesino y popular, camino a la VII conferencia de la Vía Campesina.

Abordaron hacia donde se perfilan su trabajo político, para poder impedir el despojo de las campesinas y campesinos de sus tierras. Propuesta por la soberanía alimentaria, no ha surgido otra propuesta política por la humanidad en conjunto.

Fuente y foto: CLOC - Vía Campesina

Temas: Feminismo y luchas de las Mujeres

Comentarios