Resoluciones del Consejo Hemisférico Américas del Foro Social Mundial

El II Foro Social Américas 2006 se realizará en Venezuela, en las mismas fechas del Foro de Davos. Este evento será, al mismo tiempo, el Foro Social Mundial 2006 sede Américas

Consejo Hemisférico de las Américas - FSM
Resoluciones de la reunión de Porto Alegre, los dias 24 y 25 de enero de 2005

El Consejo Hemisférico Américas del Foro Social Mundial, reunido los dias 24 y 25 de enero de 2005, tomo las siguientes resoluciones:

El II Foro Social Américas 2006 se realizará em Venezuela, em las mismas fechas Del Foro de Davos. Este evento será al mismo tiempo, el Foro Social Mundial 2006 sede Américas, de acuerdo con el formato descentralizado adoptado para esta edición Del evento mundial.

Con miras a fortalecer tanto el proceso mundial como el regional, este evento se enmarcará en la Carta de Principios Del FSM, y definirá su programación de manera autónoma, atendiendo a las especificidades de la realidad continental.

El Consejo Hemisférico Américas se reunirá em abril 2005, em Cuba, com los propósitos principales de avanzar em definiciones sobre su estructura y roles internos: hacer un balance político y metodológico del proceso continental y de sus interrelaciones com el mundial; cumplir com la transición de la Comisión Organizadora del FSA y del Secretariado Del CH; dar inicio a los preparativos Del Foro em Venezuela.

Se encarga la organización de la reunión de Cuba a la Secretaria del CH, con la participación de las instancias Cuba y Venezuela del FSM, el Foro Panamazónico y el Foro Mesoamericano.

Enviado por Clara Algranati
Observatorio Social de América Latina - OSAL
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO
ra.ude.oscalc@aralc

Comentarios