Semana de Acción Global contra el Libre Comercio

Idioma Español
País América

10 al 17 de abril de 2005. Las actividades se realizan descentralizadamente, en cada uno de nuestros países, ciudades, municipios y organizaciones. Las modalidades son múltiples y dependen de la imaginación de cada campaña u organización. ¡Registra tu acción!

Compañeros y Compañeras

La campaña ha incorporado a su calendario la realización de actividades a nivel continental con motivo de la Semana de Acción Global contra el Libre Comercio, que viene siendo impulsada por varias organizaciones y movimientos de todo el planeta. La Campaña a través de su Secretaría y varios de sus miembros ha participado desde el início en estos preparativos.

Un detalle extra, la semana se ha extendido hasta el 17 de abril en razón de las acciones que los movimientos campesinos preparan para su día internacional de lucha.

Como uds. saben las actividades de esta Semana de Acción se realizan descentralizadamente, en cada uno de nuestros países, ciudades, municipios y organizaciones. Las modalidades son múltiples y dependen de la imaginación de cada campaña u organización.

Pero para darle caracter global necesitamos comunicar lo que estamos haciendo y para ello es necesario:

- registrar nuestros eventos

- registrar nuestros e-mail para recibir noticias de cómo marchan los preparativos

- consolidar contactos nacionales de la campaña

- registrar el contacto de prensa o aquellos que pueden proveer informes de prensa

Para hacerlo, por favor vayan a www.april2005.org, allí encontrarán los formularios para hacerlo.

Materiales: por favor, escriban a gro.5002lirba@ofni para solicitar Materiales, las organizaciones del Norte han disponibilizado fondos para su publicación y edición y se han ofrecido a mandarlos, ellos se los harán llegar.

Por favor, no duden en entrar en contacto con nosotros para cualquier aclaración,

Abrazos

Maité Llanos - Gonzalo Berrón: gro.sotneimivom@aclaon
Campaña Continental Contra el ALCA

Comentarios