Reuniones

Asamblea ciudadana de Concordia

El 29 de Octubre las Asambleas del litoral nos reuniremos para tratar temas relacionados con la lucha que llevamos a cabo para enfrentar el extractivismo bajo cualquiera de sus formas.

Argentina: ¿Extractivismo o Agua para la Vida?

Jornadas Internacional Salud, Ambiente y Hidrocarburos no convencionales

Del 25 al 31 de octubre se estará desarrollando las Jornadas Internacionales de Salud, Ambiente e Hidrocarburos no convencionales en Buenos Aires y Neuquén, Argentina.

Jornadas Internacionales de Salud, Ambiente e Hidrocarburos no convencionales

Por EJES
renama-logo_floragencia-1-300x152

En esta oportunidad las y los invitamos a inscribirse a la 2da Semana de la Agroecología Extensiva, que se desarrollará entre el 31 de octubre al 04 de noviembre del corriente año.

Argentina: 2da Semana de la Agroecología Extensiva

Por RENAMA
unnamed

El encuentro tendrá lugar el día Lunes 3 de Octubre, en el Paraninfo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), La Paz, Bolivia a partir de las 18:30 hrs.

Bolivia: Invitación al evento "Al grano, hablemos de transgénicos"

feria-ecologica-1.jpg

La Gran Feria de Semillas Criollas y Productos Agroecológicos se celebrará, el 27 de septiembre próximo, en el parque central de la ciudad de Gracias, Lempira, a partir de las 9:00 de la mañana y finalizando a la 1:00 de la tarde.

Honduras: Feria de semillas criollas y productos agroecológicos

unnamed (3)

Se comenzará a trabajar en un Mapeo Colectivo, actividad a la que invita a participar a todas los que lo deseen el 30 de septiembre de 10 a 16 hs en la plaza San Martín de La Plata.

Argentina: Buenos Aires - Provincia tóxica

unnamed (1)

Los esperamos el miércoles 28 de septiembre en Flacso-Ecuador para discutir sobre la Ley de Semillas y Códigos Ingenios en articulación con la posible firma del Acuerdo comercial con la Unión Europea.

Ecuador - Foro: Ley de semillas y código ingenios ¿eslabones para el acuerdo comercial con la UE?

unnamed

Hasta el día 25 de septiembre se estará desarrollando en Colombia la II Jornada Nacional contra el Fracking. Les presentamos la programación para que puedan participar de estas jornadas.

II Jornada Nacional contra el Fracking en Colombia