Reuniones

educe

Tod@s invitad@s a la sesión pública posterior al foro “El pueblo maya peninsular al amparo de la vida de su territorio de las políticas públicas que la mercantilizan”, el próximo lunes 16 de abril en el Hotel Colón de la ciudad de Mérida, Yucatán, misma tendrá lugar a las 16:30 horas.

México: “El pueblo maya peninsular al amparo de la vida de su territorio de las políticas públicas que la mercantilizan”

UAC

Invitamos a todas las personas, colectivos y asambleas interesadas en articular estrategias colectivas para la defensa de nuestros bienes comunes al 30º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), que tendrá lugar en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) los días 28, 29 y 30 de abril del presente año.

Argentina: Convocatoria a 30º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), que tendrá lugar en la ciudad de Rosario

Por UAC
red puna

El próximo Sábado 7 y Domingo 8 de abril del 2018 se llevará a cabo la 22º edición de la Feria del Cambalache y Trueque en la Comunidad de El Moreno, bajo el Nevado de El Chañi, a 10 km de las salinas grandes, bajo la consigna "Por los valores de nuestras tierras y por la soberanía alimentaria de los pueblos campesinos originarios” , organizado por la RED PUNA, y la COMUNIDAD ABORIGEN de El Angosto y La Organización Comunitaria Aborigen “Sol de Mayo de El Moreno, con la participación de 45 comunidades originarias de la Quebrada, Puna y Valles jujeños.

Argentina, Jujuy - Feria del Cambalache: "Por los valores de nuestras tierras y por la soberanía alimentaria de los pueblos campesinos originarios”

Pueblos indígenas

"As delegações serão recepcionadas a partir da manhã da segunda-feira, 23 de abril. As atividades da mobilização acontecerão durante 04 dias intensos, de 23 a 26 de abril, ficando para retornar aos territórios no dia 27".

Brasil: Apib divulga a convocatória do Acampamento Terra Livre (ATL) 2018

29749720_1990224717716899_2170931559641908063_o

"De 03 a 06 de maio, o MST realiza a 3ª Feira Nacional da Reforma Agrária, no Parque da Água Branca, região central de São Paulo. A 3ª Feira Nacional da Reforma Agrária traz o tema dos alimentos saudáveis e do combate aos agrotóxicos na agricultura para o coração do maior centro urbano o país".

Brasil: Lançamento da 3ª Feira Nacional da Reforma Agrária nesta sexta-feira

Vjornada

Los invitamos a participar de la V Jornada de Salud, Nutrición y Soberanía Alimentaria que se realizará el próximo viernes 6/4 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (Paraguay 2155, CABA).

Argentina: V Jornada de Salud, Nutrición y Soberanía Alimentaria

Saladillo

Las y los invitamos al 9° Encuentro de Pueblos Fumigados de la Provincia de Buenos Aires, así como también el 2° Encuentro de Agroecología, que se realizará el 17 y 18 de marzo en la base de campamento de Cazón, Saladillo.

Argentina: Los Pueblos Fumigados nos seguimos organizando y nos encontramos en Saladillo