Reuniones

semillas en libertad

Guardianas y guardianes de semillas nativas y criollas de los diversos Pueblos de Iximulew nos reuniremos para intercambiar ideas, pensamientos y ponernos de acuerdo e iniciar a tejer la red nacional de guardianas y guardianes de semillas.

Guatemala: 6to Encuentro Continental Red Semillas de Libertad

Chiloe

Este sábado 3 y domingo 4 de Marzo se realizará el II Encuentro de Redes Territoriales en el Liceo Rayen Mapu de la ciudad de Quellón, Archipiélago de Chiloé, la invitación es abierta a todas aquellas organizaciones que se sientan llamadas a conocer el trabajo que viene realizando cada red y así evaluar la posibilidad de integración.

Chile: En Chiloé se realizará el II Encuentro de Redes Territoriales

852x315_cartela_Rumaoaoivena_capa-fb

Nós o convidamos para IV Encontro Nacional de Agroecologia (IV ENA) ocorrerá entre os dias 31 de maio e 3 de junho de 2018, na cidade de Belo Horizonte, Minas Gerais, estado onde há uma rica história de participação e mobilização das organizações da sociedade civil na promoção das experiências agroecológicas.

Brasil: Convocatória do Encontro Nacional de Agroecologia (IV ENA)

ECOS

Cazón - Saladillo | Continuamos enviando información relacionada con el Encuentro de Pueblos Fumigados de la Pcia de Bs As y dentro de ese marco también el Segundo Encuentro de agroecologia. El mismo se desarrollara los días 17 y 18 de marzo, pudiendo arribar al lugar desde el viernes 16 por la tarde o noche.

Argentina - Saladillo: Encuentro "Caminando hacia el Buen Vivir"

invitación

El próximo 15 de febrero de 2018 se llevará a cabo el Foro Nacional: “Agro biodiversidad y Derecho Humano a la Alimentación en el contexto de la Reforma Rural Integral”, en el auditorio Félix Restrepo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Colombia: Foro Nacional Agrobiodiversidad y Derecho Humano a la alimentación adecuada

Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Este miércoles 24 de enero de 2018, en el Auditorio de la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela, a las 2 p.m. se estará presentando públicamente el Observatorio de Ecología Política de Venezuela.

Presentación pública del Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Extractivismo

Las y los invitamos al seminario y conferencia sobre educación y política ambiental en la Argentina que se desarrollará el días 29 y 30 de noviembre en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires.

Argentina: El pensamiento ambiental del Sur - Conferencia, libros, seminario taller educación

Por GEPAMA
afiche

Las y los invitamos al debate "Cultivos y semillas transgénicas: ¿una buena idea para Ecuador" el día 24 de octubre en la Sala Manuela Sáenz de la Universidad Andina Simón Bolivar a las 17 hs, Ecuador.

Cultivos y semillas transgénicas: ¿una buena idea para Ecuador?