Reuniones

Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

"La iniciativa social conformada por 32 organizaciones brasileras y 16 asociaciones internacionales entre las que destaca MODATIMA de Chile, plantea un evento democrático y participativo a realizarse de forma simultánea al Foro Mundial del Agua que se realizará en Brasilia el próximo Marzo de 2018".

Organizaciones Sociales lanzan Foro Alternativo del Agua 2018 en Sao Paulo

Afiche-Guichon-2017-OK-1

Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre se realizarán en el departamento de Paysandú diversas actividades en torno al proceso de acceso a tierras públicas en clave de Soberanía Alimentaria, la evolución del proyecto de Ley del Plan Nacional de Agroecología y el fortalecimiento de la red de Semillas Nativas y Criollas de Uruguay a través del segundo campamento nacional de jóvenes.

Uruguay: Jornada de acceso a tierras, Plan de Agroecología y campamento jóvenes Red de Semillas en Paysandú

mbokaja

El encuentro busca rescatar las prácticas culturales alimentarias de Paraguay, en un contexto en que corren peligro por parte del modelo de producción de agronegocios, caracterizado por el uso de agroquímicos, semillas transgénicas y el acaparamiento de tierras.

La cultura alimentaria campesina e indígena de Paraguay será el centro de un seminario internacional

fuera OMC

"Este 30 de septiembre desde la Asamblea “Argentina Mejor sin TLC” invitamos nuevamente a todas las organizaciones y movimientos, agrupaciones, partidos y articulaciones de todas las provincias al Segundo Encuentro Nacional contra la OMC en Argentina".

Argentina: Convocamos al segundo Encuentro Nacional preparatorio contra la OMC

Alimentos que sanan

¿Cuál es la relación que tiene la producción de alimentos sanos, el cuidado del medio ambiente, las bacterias, el uso adecuado de antibióticos con la salud humana y de la Madre Tierra?

Ecuador: Un diálogo colectivo para aprender las interrelaciones entre la salud, la Madre Tierra, los alimentos y el mundo microbiano

Convite7FESP

É com imensa alegria que a Rede Sementes da Articulação da Paraíba lhes convida para participar da 7ª Festa das Sementes das Paixão, que acontecerá de 05 a 07 de outubro , 2017 na cidade de Boqueirão PB.

Brasil - 7ª festa estadual das sementes da Paixão: fortalecendo a resistenca e celebrando a vida no Semiárido

feria - Brasil

Nós o convidamos para Feira Agroecológica e da Sociobiodiversidade, que acontecerá nos dias 12 a 15 de setembro, no Centro de Convenções Ulysses Guimarães com produtos de mais de seis biomas do Brasil.

Brasil: Representantes dos seis biomas brasileiros estarão juntos na Feira Agroecológica e da Sociobiodiversidade

Saberes tradicionales

Nos complace, presentarles los avances en la programación del "VI Festival de Expresiones Rurales y Urbanas", para su divulgación y además de invitarlos especialmente a participar de él.

Video - Colombia: VI Festival de expresiones rurales y urbanas