Argentina - Saladillo: Encuentro "Caminando hacia el Buen Vivir"

Idioma Español
País Argentina

Cazón - Saladillo | Continuamos enviando información relacionada con el Encuentro de Pueblos Fumigados de la Pcia de Bs As y dentro de ese marco también el Segundo Encuentro de agroecologia. El mismo se desarrollara los días 17 y 18 de marzo, pudiendo arribar al lugar desde el viernes 16 por la tarde o noche.

El encuentro se realizara en la localidad de Cazón, perteneciente al partido de Saladillo, en la base de campamento de dicha localidad. Copiamos link donde encontrar info sobre el lugar: http://cazonelpueblodelmillondearboles.blogspot.com.ar/

Las actividades comenzaran el sábado 17 a las 10 hras y se extenderán hasta compartir el almuerzo del domingo 17.

La base cuenta con abundante sombra, lugar para acampar, quinchos, baños y una casa.Es de muy fácil acceso y no hay problema si llegara a llover tanto para arribar al lugar como para desarrollar las actividades.

Si bien todavía faltan detalles del trabajo a realizar,el Encuentro tendrá el nombre de "Caminando hacia el Buen Vivir" y trabajaremos sobre distintos ejes temáticos: Salud e impactos del agronegocio; educación, arte y comunicación; agroecologia, experiencias comunitarias y ciencia digna; mujer, naturaleza y relaciones de poder; construcción social; la militancia desde lo legal; aportes desde la juventud a lo socioambiental.

Funcionara una feria agroecologica e intercambio de semillas.

El sábado por la tardecita, marcharemos por la ciudad de Saladillo, hasta llegar a la escuela publica Andres Carrasco donde realizaremos un gran festival con bandas, peña, cantina a beneficio de la escuela y palabras de amigxs de Carrasco que llegaran para esta ocasión(dentro de ellxs contaremos con la presencia de Alicia Massarini)

Próximamente enviaremos mas detalles y costos del encuentro (que incluye comidas y estadía) y que desde ya adelantamos sera accesible para todxs.

Temas: Agroecología, Salud

Comentarios