Conferencia Internacional "Deuda, Bienes Comunes y Dominación". Resistencias y Alternativas para el Buen Vivir

Idioma Español
País Argentina

Con la presencia de delegaciones de Haití, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Cuba, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia; de Europa y de todos los rincones de la Argentina, se realizará entre el 3 y 5 de Junio la Conferencia Internacional sobre la Deuda, Bienes Comunes y Dominación. Resistencias y Alternativas hacia el Buen Vivir.

Buenos Aires, 3 al 5 de junio de 2015

Mayor información e inscripción en: http://conferenciadeudaybienescomunes.blogspot.com.ar/

Por este medio invitamos a todas las compañeras y compañeros que vienen participando desde la CTA Autónoma en diferentes campañas por un nuevo modelo productivo y de desarrollo; en defensa de los bienes comunes y por la soberanía popular en sus diversas manifestaciones, como la soberanía alimentaria, la soberanía energética o la soberanía financiera. Pretendemos articular todas las campañas, luchas y movimientos contra el extractivismo, la mega minería a cielo abierto; contra el fracking, la ley de semillas, por los pueblos fumigados y toda forma de dependencia, contra el capitalismo y el imperialismo.

Es necesaria una amplia participación del movimiento obrero y popular de la Argentina, protagonizando un gran debate y movilización por la suspensión de los pagos y la investigación con participación popular y en defensa de los bienes comunes. La CTA se compromete en la movilización nacional para concretar una iniciativa de discusión y construcción de una campaña popular a desplegar luego de la Conferencia Internacional para llevar la voz de los pueblos a cada rincón del país, del continente y del mundo.

¡¡¡La deuda es un cáncer!!!

Fuente: Conferencia Deuda y Bienes Comunes

Temas: Extractivismo, Tierra, territorio y bienes comunes

Comentarios