Cuba: II Conferencia Internacional con todos y para el bien de todos

Idioma Español

El Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional, que por este medio Convoca a la "II Conferencia Internacional Con Todos y para el Bien de Todos", que se celebrará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 25 al 28 de enero del 2016.

La II Conferencia abordará los problemas que genera el proyecto de modernización globalizante en descomposición, y las opciones para transformar y mejorar el mundo en ámbitos como los siguientes:

-Erradicar la pobreza y favorecer la inclusión social frente a la praxis inhumana de la exclusión y la segregación por razas, sexo, religión y cualquier otra forma de discriminación.

- Fomentar las capacidades de la educación y la cultura para la formación de seres humanos capaces de realizarse como individuos en su relación solidaria con sus semejantes.

- Promover el equilibrio en las relaciones de las sociedades entre sí, y con los ecosistemas de los que depende la existencia de nuestra especie.

- Afirmar la importancia ética del principio de la unidad ante la tendencia a la división y el enfrentamiento que genera la incertidumbre propia de una circunstancia de crisis.

- Para acceder al programa completo (Word), haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Fuente: Por el Bien de Todos

Temas: Crisis capitalista / Alternativas de los pueblos

Comentarios