I Congreso internacional sobre Comercio justo y soberanía alimentaria en Paraguay

"Este Congreso pretende servir de foro para la divulgación y discusión de los últimos trabajos de investigación que se están desarrollando en el campo del comercio justo, la soberanía alimentaria y las economías sociales y solidarias".

Desde la Universidad de Córdoba (España) y la FCA-UNA (Paraguay) os invitamos a participar en el I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE COMERCIO JUSTO Y SOBERANIA ALIMENTARIA (ver aquí) en Paraguay, los días 18, 19 y 20 de mayo de 2016, en Asunción (Paraguay).

Este Congreso pretende servir de foro para la divulgación y discusión de los últimos trabajos de investigación que se están desarrollando en el campo del comercio justo, la soberanía alimentaria y las economías sociales y solidarias (economías alternativas), así como para compartir las experiencias que se están llevando a cabo tanto en Paraguay como en América Latina y Europa.

El evento reunirá a organizaciones sociales, campesinas, administraciones, empresas, y personas emprendedoras y consumidoras o productoras comprometidas para poner en común experiencias en torno a la economía social y solidaria y dialogar sobre sus posibilidades de futuro.

Aprovechamos para recordaros que la fecha límite para inscripciones es el próximo 3 de mayo.

Fuente: Comercio Justo y Soberanía Alimentaria

Temas: Comercio justo / Economía solidaria, Soberanía alimentaria

Comentarios

26/04/2016
pregunta , por Gabriela Sosa
El tema en sí es muy interesante y me gustaría saber si este foro entregaría algún certificado.