Transgénicos

Transgénicos

María Elena Rozas, a nombre de la Alianza por una Mejor Calidad de Vida/RAP Chile valoró hoy la decisión del Consejo para la Transparencia que resolvió por unanimidad el 25 de junio acoger el amparo (Rol A59-09) interpuesto por ella hace un año contra el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

Histórico fallo de Consejo para la Transparencia: fin al secreto sobre transgénicos y amparo a Monsanto

Transgénicos

Empresa alemã, que vende no Brasil soja e milho geneticamente modificados, desiste temporariamente de obter licença para arroz transgênico. Brasileiros não querem ser os primeiros do mundo a oferecer esse tipo de grão.

Rejeição dos produtores do Brasil faz Bayer adiar planos de lançar arroz transgênico no país

Transgénicos

Todas las semillas transgénicas en el mundo son controladas por seis empresas: Monsanto, Syngenta, DuPont, Dow, Bayer y Basf. Son todas transnacionales químicas que se apropiaron de las compañías de granos para controlar el mercado agrícola, vendiendo semillas casadas con los agrotóxicos que ellas producen (herbicidas, insecticidas, etcétera).

Transgénicos y crimen organizado

Transgénicos

"En vísperas de la Reunión Nacional de Organismos Genéticamente Modificados que se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio, Greenpeace México presentó su nuevo informe Cultivos transgénicos: cero ganancias".

Cultivos transgénicos: cero ganancias para agricultores

Transgénicos

Dentro de poucos dias o Brasil pode se tornar a cobaia do mundo, ao permitir o plantio e o consumo de arroz transgênico não aprovado em nenhum país.

Arroz transgênico: entenda o que está em jogo

Por AS-PTA
Transgénicos

"El Centro para la Seguridad Alimentaria (CSA) celebró hoy el dictamen de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos en la querella Monsanto vs. Geertson Farms, el primer caso de un cultivo genéticamente modificado que ha sido llevado ante el máximo tribunal."

Fallo de la Suprema Corte en el caso Monsanto es una victoria para el CSA y los agricultores

Por Heather
Transgénicos

Amigos de la Tierra denuncia el absoluto descontrol sobre los organismos modificados genéticamente.

Peces transgénicos ilegales a la venta en España