bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Autor |  Organizaciones signatarias  | Idioma | Español | Pais | Argentina | Publicado | 21 julio 2006 15:35

Declaración final del seminario regional “Las negociaciones sobre agricultura y bienes industriales en la Organización Mundial del Comercio”

| Más

Nosotros/as, representantes de organizaciones, redes, movimientos sociales y de mujeres, indígenas, organizaciones no gubernamentales y sindicatos de América del Sur, nos reunimos en torno al Seminario Regional “Las negociaciones sobre agricultura y bienes industriales en la OMC”. Concluimos que actualmente y producto de la lucha de nuestros pueblos, nuestra región se encuentra en un momento histórico que abre posibilidades altamente positivas en lo referente al modo en como nos integramos regional y mundialmente. Este momento es el resultado de la lucha y resistencia de los pueblos al avance neoliberal e imperialista por parte de movimientos sociales y sectores populares movilizados

Buenos Aires, 13 y 14 de julio de 2006

Por ello, demandamos a los gobiernos de la región el respeto a la voluntad popular para revertir la ola privatizadora, la desregulación y frenar a toda política pública que responda a los mandatos del neoliberalismo tan en auge en la década de los noventa y que aún hoy nos salpican con sus negativas consecuencias.

Para leer la Declaración completa (formato PDF) haga clic sobre el archivo a continuación


¡Comente este artículo!

| 1999-2012 Biodiversidad