Argentina: Convocan en Santa Rita a un gran acto por la Consulta Popular sobre Represas, en Misiones

La realización de la Consulta Popular sobre Represas se realizará del 20 al 26 de octubre en toda la provincia. Apoyemos la lucha que la población misionera viene llevando a cabo en rechazo a los proyectos hidroeléctricos Garabí, Panambí y Corpus.

El sábado 6 de septiembre, en la rotonda de Santa Rita–Alba Posse a partir de las 15:30 se llevará a cabo una importante actividad ciudadana que contará con la participación de organizaciones y particulares de toda la provincia. Se trata de un acto en apoyo a la realización de la Consulta Popular sobre Represas, que se realizará del 20 al 26 de octubre en toda la provincia, y además una actividad para reafirmar la lucha que la población misionera viene llevando a cabo en rechazo a los proyectos hidroeléctricos Garabí, Panambí y Corpus.

La iniciativa surge de las organizaciones vecinales de Alba Posse y cuenta con el apoyo de la Mesa Provincial No a las Represas.

 

Habrá expresiones musicales y se estará explicando los últimos avances en la organización de la Consulta Popular, entre otras actividades previstas.

 

La invitación a esta movida popular se hace extensiva a toda la ciudadanía de la provincia y la región.

2014 - Mesa Provincial No a las Represas
Nuestra dirección de correo electrónico es: ra.gro.saserpersalaonasem@otcatnoc

Temas: Megaproyectos

Comentarios

11/09/2014
Represas en Argentina, por Maria Juana Eguia
Apoyo, No a las Represas,no puedo asistir pues vivo en Cordoba Arg.Suerte.