México dice NO al maíz transgénico. ¡Firma la carta!

Idioma Español
País México

Carta enviada al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el Maestro Francisco Toledo y PRO-OAX. La meta es juntar un millón de firmas y entregarlas formalmente al Presidente. Todos los ciudadanos pueden firmar la carta, no es necesario ser científico.

Temas: Transgénicos

Comentarios

12/05/2014
NO AL MAÍZ TRANSGENICO, por JOSE GOMEZ GARCIA
NO A LOS TRANGENICOS, SON UN VENENO PARA LA VIDA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL.- EN VARIOS PAISES EUROPEOS Y DE AMÉRICA LOS HAN PROHIBIDO.
15/04/2014
México dice NO al maíz transgénico, por Sergio García Ramírez
No permitamos que monsanto siga avanzando con su diabólico plan en paises debiles y para colmo corruptos. Si queremos realmente ser primer mundo, los latinoamericanos debemos actuar como tal.
15/04/2014
veneno, por bridget
Aprendamos de nuestros vecino y las atrocidades que se cometen dia a dia con esto!
15/04/2014
rechazó a transgénicos , por armando lima
Buenas tardes primeramente, el motivo de mi rechazo a estos alimentos transgénicos, es por que no he visto algún articulo o pruebas que apoyen dichos alimentos, más por el contrario, pruebas contrarías es lo que he visto, y por tal razón, por salud de quien lo consume.
09/04/2014
Dí no al maiz transgénico, por Manuel López Rosas
No tengo ilusiones respecto a la posible respuesta a la carta, incluso en caso de reunir el número de firmas que proponen, pero además de firmar, la he incorporado a mi página personal en FB con el siguiente comentario:

"La iniciativa y la argumentación plantean una definición muy importante ante consecuencias de políticas públicas. Te invito a conocer la documentación y a observar que incluso se pueden revisar las firmas adherentes. Al momento de ver los últimos nombres, antes de agregar el mío (abr08,2014; 19.10hrs), había 5784 firmas."
08/04/2014
Carta contra el maiz transgénico, por Carmen Buerba Franco
Se repiten firmas a partir de la 3940.
07/04/2014
Maiz Trangenico, por Donna L. Chollett
Diga NO a las corporaciones transnacionales que nada mas quieren destruir el patrimonio de Mexico para realizar grades utilidades a cargo a los campesionos y toda la gente del pais.