Carta de solidaridad de Amigos de la Tierra Internacional con Via Campesina en día de acción contra Syngenta

Idioma Español
País Brasil

"Queremos que sepan que estamos junto a ustedes en esta lucha contra las corporaciones y el agronegocio, porque sabemos que no son compatibles con la construcción de sociedades justas y sustentables para nuestros pueblos... Expresamos nuevamente nuestro apoyo a la Vía Campesina por su rol preponderante en asegurar la Soberanía Alimentaria de los pueblos, proceso en el cual compartimos el mismo sendero"

Fuera Syngenta de América Latina

Queridos compañeros de La Vía Campesina

Reunidos en nuestra reunión internacional inter asambleas en Ezulwini, Swazilandia, entre el 6 al 9 de noviembre de 2007, Amigos de la Tierra Internacional manifiesta su solidaridad con la Vía Campesina. Nos sentimos muy afectados por la pérdida del companhero Keno, dirigente del Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil (MST), a causa de otra repudiable muestra del accionar criminal de las corporaciones y sus milicias armadas.

Queremos que sepan que estamos junto a ustedes en esta lucha contra las corporaciones y el agronegocio, porque sabemos que no son compatibles con la construcción de sociedades justas y sustentables para nuestros pueblos.

Finalmente, expresamos nuevamente nuestro apoyo a la Vía Campesina por su rol preponderante en asegurar la Soberanía Alimentaria de los pueblos, proceso en el cual compartimos el mismo sendero.

Federación Amigos de la Tierra Internacional

8 de noviembre de 2007
Ezulwini, Swazilandia

Enviada por REDES-AT Corporaciones

Comentarios