FSM-FSA Caracas 2006: 18 de diciembre último plazo para hacer modificaciones en las actividades inscritas

Por FSM
Idioma Español
País Venezuela

En la reciente reunión del Consejo Hemisférico del Foro Social Américas (7-10 diciembre 2005), se hizo un análisis general de las actividades inscritas en el II Foro Social de las Américas y VI Foro Social Mundial Policéntrico, que en cifra preliminar se acercan a las 2.200. Fue definido como plazo el 18 de diciembre para que las organizaciones puedan modificar los formularios de sus actividades inscritas

Esta fase permite aglutinar o fusionar actividades, anularlas, o definir aspectos pendientes. Es posible hacer ajustes al título, a los objetivos, al programa, a convocantes y auspiciantes, a expositoras/es. Es posible igualmente cancelar actividades si por alguna razón se ha decidido no realizarlas. Es un momento destacado para tener en cuenta las recomendaciones de la Política de Igualdad (haga clic aquí para leerla).

Para hacer las modificaciones en las actividades ya inscritas las organizaciones deberán:

Ingresar a su ficha en la siguiente dirección: www.wsf2006.org/spanish/spanish utilizando su nombre de usuario y contraseña de la principal persona de contacto.

Seguidamente, ingresar en “ editar actividades”, que se encuentra del lado izquierdo de la página. Luego verificar el título de las actividades que desee modificar, y hacer clic en la palabra “ editar” .

Hacer las modificaciones en todos los campos deseados (títulos, descripciones, organizadores, conferencistas y también información de logística entre otros campos), así como identificar los ejes/espacios de áreas temáticas que correspondan a lo deseado. Después de las modificaciones, es preciso hacer clic en “ enviar” .

En caso de que dos organizaciones tengan inscrita una misma actividad dos veces, es preciso que las mismas lleguen a un acuerdo y definan cual se mantendrá inscrita y cual no.

Para cancelar una actividad, debe seguir los pasos anteriormente mencionados, pero en vez de hacer clic en “editar”, debe hacer clic en “ Deactivate” y después, en “ Update”. Así la actividad permanecerá en la lista pero se considerará inactiva.

En el caso de las actividades artísticas, o sea, aquellas que se desarrollarán en espacios abiertos, tarimas, teatros, salas de cine etc., es necesario especificar mejor las necesidades técnicas para que el Comité Organizador pueda evaluar las posibilidades de atenderlas de acuerdo a las condiciones locales existentes.

Atención: 1) Las modificaciones deben ser hechas en el mismo idioma del formulario que usted llenó por primera vez. Es decir, si usted eligió la interfaz en español para llenar los datos, cada vez que desee hacer un cambio deberá elegir la interfaz en el mismo idioma. 2) Las modificaciones realizadas pasadas 24 horas del 18 de diciembre (horario de Venezuela) del año en curso no serán incorporadas al programa.

En caso de dudas, favor escribir a la siguiente dirección: rb.gro.laidnumlaicosmurof@amargorp

Oficina del FSM

Dirección: Rua General Jardim, 660, 7 andar, São Paulo - SP- Brasil, Cep: 01223-010
Sitio: www.forumsocialmundial.org.br

Contactos de cada evento del FSM 2006 policéntrico

Bamako (Malí)
lm.ten.enobirfa@murofecapse
www.fsmmali.org
Teléfono: 223 901 75 53
Dirección postal: Hamadallaye ACI 2000 Rue 430 - Porte 89, Bamako – Malí

Caracas (Venezuela)
gro.saciremalaicosorof@sacaracmsf
gro.saciremalaicosorof@asf
www.forosocialmundial.org.ve Teléfono/fax: 58 212 208-4823
Dirección postal: Avenida Francisco de Miranda, Edifício sede Mintur, piso 5 - La Floresta - Caracas, Venezuela

Karachi (Pakistán)
gro.ihcarak6002fsw@liam
www.wsf2006karachi.orgTeléfono: 92 21 824-0716 Fax: 92 21 824-0714
Dirección postal: 43-4B, Block-6, P.E.C.H.S, Behind Nursery Market, Karachi, Pakistán.

Comentarios