Cecilia Fernández Lisso

Informe de OXFAM revela que un puñado de ricachones consume más oxígeno que toda Francia

Solo 127 de las personas más enriquecidas del mundo, producen la misma cantidad de dióxido de carbono que emite un país de 70 millones de personas como Francia. El último informe de OXFAM expone un listado de multimillonarios que afectan gravemente al planeta.

Informe de OXFAM revela que un puñado de ricachones consume más oxígeno que toda Francia

IMG_20170612_1913381

"Las voces de nuestro pueblo dan testimonio y ponen en común el saber del desastre desde el mismo momento en que las perversiones de este sistema de capitales empiezan a dañar el equilibrio y la salud del territorio y las personas, y han sido cada uno de sus testimonios herramientas para la lucha. Los avales comprobatorios de una ciencia al servicio de las estadísticas del orden impuesto, siempre lo hemos pagado con vidas".

Megaextractivismo vs Madre Tierra: La domesticación hace a la mujer y al hombre, aunque también somos bacteria

ex1

"Las voces de nuestro pueblo dan testimonio y ponen en común el saber del desastre desde el mismo momento en que las perversiones de este sistema de capitales empiezan a dañar el equilibrio y la salud del territorio y las personas, y han sido cada uno de sus testimonios herramientas para la lucha. Los avales comprobatorios de una ciencia al servicio de las estadísticas del orden impuesto, siempre lo hemos pagado con vidas."

Las luchas contra el extractivismo depredador. Una identidad de clase