Multisectorial contra la Ley Monsanto de Semillas

Semana de Acción por la Soberanía Alimentaria contra la Ley Bayer- Monsanto de Semillas

Las semillas siguen resistiendo en manos de los pueblos. Llamamos a participar de la Semana de Acción de la Soberanía Alimentaria contra la Ley Bayer- Monsanto de Semillas, que realizaremos entre el sábado 23 y el jueves 28 de Febrero de este año.

Semana de Acción por la Soberanía Alimentaria contra la Ley Bayer- Monsanto de Semillas

Sumá tu firma: ¡No a la Ley Bayer-Monsanto de Semillas!

"Avanzar con el proyecto de Ley de Semillas a espaldas de todos y todas, significa una entrega de nuestros bienes naturales y una amenaza a la Soberanía Alimentaria de nuestro pueblo. Solicitamos a legisladores y legisladoras que impidan este avance a favor de las corporaciones y a espaldas del pueblo argentino."

Sumá tu firma: ¡No a la Ley Bayer-Monsanto de Semillas!

- Foto tomada del sitio El Federal

Los “consensos” de los poderosos del agronegocio no nos incluyen a la enorme mayoría de los/as agricultores/as y ciudadanos/as. Avanzar con el proyecto de Ley de Semillas a espaldas de todos y todas, significa una entrega de nuestros bienes naturales y una amenaza a la Soberanía Alimentaria de nuestro pueblo. Solicitamos a legisladores y legisladoras que impidan este avance a favor de las corporaciones y a espaldas del pueblo argentino.

Las organizaciones populares de Argentina le dicen ¡No a la Ley Bayer-Monsanto de Semillas!

No a la Ley "Bayer-Monsanto" de Semillas negociada a espaldas del pueblo argentino

Ante este nuevo intento por modificar la ley de semillas un conjunto amplio de  organizaciones campesinas, de agricultores/as familiares, de pueblos originarios, políticas, sociales y socioambientales; y organismos de derechos humanos convocamos a una conferencia de prensa el MARTES 13/11 a las 15 hs en la puerta del Congreso. 

No a la Ley "Bayer-Monsanto" de Semillas negociada a espaldas del pueblo argentino

multi

Las grandes presiones de las empresas semilleras y productoras de agrotóxicos reposicionan el tema intentando generar múltiples y nuevos mecanismos que avalen la apropiación privada de las semillas que estas empresas comercializan. La semilla se ha vuelto hoy una importante fuente de poder, fundamental para el control de la agricultura y la generación de ganancias. Pero también base de la biodiversidad del planeta, es el principio de nuestra nutrición y nuestra vida.

Argentina - Frente al nuevo intento de modificar la Ley de Semillas: Una vez más decimos ¡NO!

14192030_662641273911558_6693082263429489861_n

Comunicado de la Multisectorial no a la nueva Ley Monsanto de Semillas: "Las organizaciones firmantes rechazamos de manera contundente cualquier avance en el tratamiento de la modificación de la Ley de Semillas tal como se plantea en la reunión planificada para el día 12 de octubre desde la Comisión de Agricultura."

Argentina - Una vez más: ¡NO a la modificación de la Ley de Semillas!

Sistema alimentario mundial

Conversatorio con Silvia Ribeiro "Megafusiones corporativas: nuevas amenazas para los bienes comunes ¿Qué futuro para nuestras semillas y nuestra alimentación?", realizado en el Hotel Bauen, el 9 de junio y organizado por el Grupo ETC y Multisectorial contra la Ley "Monsanto" de semillas

Audio - Conversatorio con Silvia Ribeiro: Megafusiones corporativas: nuevas amenazas para los bienes comunes