Video: transgénicos, tecnología obsoleta e insegura

Idioma Español

¿Qué es un Transgénico? según el Profesor Carlos Sentís, de la Comisión Docente de Genética del departamento de Biología de la Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de Madrid.

Los transgénicos se basan en preceptos de biotecnología obsoletos de los años 70, son aprobados para el consumo del ciudadano sin los estudios pertinentes sólo presentando los estudios realizados por las mismas empresas que los venden, los científicos independientes que presentan estudios en contra de los OGM son atacados y silenciados por las Corporaciones Agroindustriales y Farmacéuticas creadoras de la semilla transgénica y el agrotóxico(glifosato) tales como Monsanto, Bayer, Basf, Dupond, Pioneer, Syngenta.

Temas: Transgénicos

Notas relacionadas:

Ciencia, venenos y patentes: Lo que Raquel Chan prefiere omitir

Ciencia, venenos y patentes: Lo que Raquel Chan prefiere omitir

Nico Freda

Ley de Semillas bajo amenaza: el Gobierno a favor de las corporaciones del agronegocio

Declaración latinoamericana en defensa de las semillas,  la biodiversidad y la soberanía alimentaria  frente a la edición génica

Declaración latinoamericana en defensa de las semillas, la biodiversidad y la soberanía alimentaria frente a la edición génica

Maíz transgénico en Santa Cruz. Evidencias y futuro del agro cruceño

Maíz transgénico en Santa Cruz. Evidencias y futuro del agro cruceño

Comentarios