Argentina: Feria de Semillas en Catamarca

Los organizadores de la Feria de Semillas, con mucha alegría, nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar de la 8va Feria de Semillas que, como es de su conocimiento, se viene realizando año tras año. La Feria se llevará a cabo el día 8 de agosto del corriente año a partir de las 9:00 hs., en el local del Club La Soledad de Medanitos.

Nos gustaría compartir las semillas, productos, artesanías, plantines, animales, experiencias, etc. que cosechamos ustedes y nosotros.

Es importante para nuestras comunidades la participación de todos y todas porque en la Feria sumamos la experiencia de otros agricultores. La Feria es un espacio de encuentro para conocernos mejor, hacer amistades e intercambiar experiencias.

Con la Feria de Semillas intentamos sembrar más unión entre las comunidades

Este año premiaremos nuevamente al mejor stand teniendo en cuenta: presentación y variedad de productos, decoración y cartel de identificación de la localidad.

Para el momento de recreación que tendrá lugar por la tarde, los invitamos a traer sus instrumentos y sus músicos, sus cantantes, bailarines, poetas, copleros y cualquier otro artista que quiera compartir este momento.

Les contamos que participarán de la Feria productores de la zona Norte del Bolsón de Fiambalá y de otras provincias.

Sin otro particular, los saludamos y esperamos su presencia,

Comisión Organizadora Feria de Semillas del Bolsón de Fiambalá

Mercedes Carrizo (Medanitos); Sonia Quiroga (Medanitos); Eduardo Morales (Tatón); Bernarda Morales(Tatón); Máximo Chayle(Medanitos); Mari Perea (Medanitos); Susana Ancatrúz (Chuquisaca); Valeria Mamaní (Chuquisaca); Amanda Úsqueda (Medanitos); Juana González (Tatón); Elena Reales (Tatón).

Acompañan: ACCAMPA (Asociación Civil Campesinos del Abaucán), BePe (Bienaventurados los pobres) y MAELA (Movimiento Agroecológico de América Latina y El Caribe).

Medanitos, 8 julio 2009

Fuente: Pachamanka

Temas: Semillas

Comentarios