Voces de la Marcha Mundial de las Mujeres, Comunidades Afectadas por Minería en Perú y la resistencia del pueblo hondureño al golpe de Estado
“Voz de los Movimientos” es una producción de la Minga Informativa de Movimientos , que congrega a una decena de redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe.
Perú: Denuncian al Gobierno peruano por incumplimiento al Convenio Internacional 169 de la OIT, un Informe de La Confederación Nacional de Comunidades Afectadas por la Minería (CONACAMI)
América Latina y Caribe: II Encuentro Regional de las Américas de la Marcha Mundial de las Mujeres. Informe especial
Honduras: Continúan los enfrentamientos y la represión. Un informe de ALAI desde Honduras.
Para descargar el audio, haga clic aquí
Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente.
Notas relacionadas:
Organizaciones sociales nacionales e internacionales lanzan pronunciamiento contra el retorno de Honduras al CIADI
Diálogos Ecologistas: Trumpismo global, encrucijada para los pueblos y la naturaleza
Reformas que matan: los cambios en la Ley de Glaciares y en el derecho laboral son caras del mismo despojo
“Se intensifican el acaparamiento de tierras, el extractivismo y los desalojos vinculados a las políticas de conservación”
Comentarios
03/09/2009
pregunta, por
Ernesto