Antología toxicológica del glifosato

Idioma Español

Recopilación bibliográfica de impactos generales del herbicida GLIFOSATO activo y formulado como así también su metabolito final Aminometlfosfonico (AMPA). En esta Cuarta Edición se suman 830 artículos científicos o papers, es decir: informes de investigaciones clínicas, experimentales, de laboratorio, revisiones, contestaciones, recopilación, resúmenes de congresos, que han sido objeto de publicación en revistas o journales científicos.

4° Edición. Argentina. 830 citas

Los trabajos científicos propiamente dichos han sido sometidos a revisión por un comité de científicos o pares, por un sistema ciego (sin conocer la identidad de los autores) y aprobados para su publicación al ser considerados significativos, en cuanto al aporte que se realiza al conocimiento humano de la cuestión estudiada, en este caso: el agrotoóxico glifosato. Esta recopilación se realizó a traves de la búsqueda en portales de información científica como Pubmed, Scielo y Scholar de google, esta ordenado por enfermedades vinculantes, sistemas orgánicos afectados, mecanismos fisio-patológicos más frecuentes y tipo de muestras a analizar. La misma esta actualizada hasta el 9 de abril de 2018. Se puede acceder a los resúmenes de consulta a través del link de acceso en internet que se consigna al pie de cada cita.

Esta recopilación se realizó a través de la búsqueda en portales de información científica como Pubmed, Scielo y Scholar de google, esta ordenado por enfermedades vinculantes, sistemas orgánicos afectados, mecanismos fisio-patológicos más frecuentes y tipo de muestras a analizar. La misma esta actualizada hasta el 9 de abril de 2018.

Se puede acceder a los resúmenes de consulta a través del link de acceso en internet que se consigna al pie de cada cita.

Eduardo Martín Rossi
Recopilador
Naturaleza de Derechos

Descargue el documento (PDF) a continuación:

Temas: Agrotóxicos

Comentarios