bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Link de este artículo: http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Campanas_y_Acciones/DONAR_-_Alianza_Biodiversidad
Autor Alianza Biodiversidad Idioma Español Pais América Latina y El Caribe Publicado 14 octubre 2014 09:44

DONAR - Alianza Biodiversidad

| Más

La Alianza Biodiversidad invita a todas aquellas personas que están involucradas en los trabajos conjuntos en defensa de la biodiversidad en manos de los pueblos y comunidades, a apoyar su trabajo de articulación en apoyo del fortalecimiento de los procesos sociales del continente. Los fondos recaudados a través de las donaciones se destinarán a fortalecer los circuitos de distribución de la Revista Biodiversidad, sustento y culturas, así como su impresión en los diferentes países en los que trabaja la Alianza Biodiversidad

QUÉ ES LA ALIANZA BIODIVERSIDAD

La ‘Alianza Biodiversidad' es una plataforma colectiva latinoamericana que reúne a 10 organizaciones y movimientos clave de la región que trabajan en defensa de la biodiversidad. Es el resultado consolidado de 15 años de cooperación, que incluye la producción de la Revista trimestral Biodiversidad, sustento y culturas y el sitio Web Biodiversidad en América Latina.

La revista se ha convertido hoy en día en una herramienta latinoamericana clave e independiente, así como en una plataforma para el trabajo colectivo de las organizaciones de la sociedad civil de la región. En 1999, el sitio Web ‘Biodiversidad en América Latina’ fue lanzado como complemento de la revista, para fortalecer el trabajo informativo sobre temas relativos a la biodiversidad, en español.

QUÉ SE ESTÁ APOYANDO CON LA DONACIÓN

La Alianza Biodiversidad invita a todas aquellas personas que están involucradas en los trabajos conjuntos en defensa de la biodiversidad en manos de los pueblos y comunidades, a apoyar su trabajo de articulación en apoyo del fortalecimiento de los procesos sociales del continente. La contribución en la recaudación de fondos de financiamiento es un aporte valiosísimo para la visibilización de las luchas de los pueblos en defensa de sus territorios y bienes comunes, de su autonomía.

Los fondos recaudados a través de las donaciones se destinarán a fortalecer los circuitos de distribución de la Revista Biodiversidad, sustento y culturas, así como su impresión en los diferentes países en los que trabaja la Alianza Biodiversidad

CÓMO DONAR

Las donaciones serán anónimas. El colectivo Alianza Biodiversidad sólo recibirá donaciones provenientes de la sociedad civil y de agencias de cooperación internacional que no estén vinculadas con el sector privado.

USD 5.-

USD 10.-

USD 20.-

USD 50.-

USD 100.-

(Los montos figuran en dólares; para quienes donen desde Argentina, incluimos al pie un recuadro con montos equivalentes en pesos Arg.)

Más información: info@biodiversidadla.org

Más sobre la Alianza Biodiversidad:

La Alianza Biodiversidad pone sus esfuerzos en ampliar y articular el trabajo que se sostiene en Latinoamérica en defensa del maíz, en defensa de los modos tradicionales de cultivar nuestro propio alimento, y en defensa de las semillas nativas ancestrales de los campesinos y pequeños agricultores. Esta tarea involucra a mucha gente, e incluye las luchas a favor de la soberanía alimentaria, las campañas que lleva adelante la sociedad civil en contra de la privatización de la vida, en contra de los derechos de propiedad intelectual sobre la biodiversidad, y las luchas de los pueblos indígenas y comunidades locales en defensa de sus territorios, sus cultivos y sus formas tradicionales de vida.

USD

Pesos Arg.

5

42

10

85

20

170

50

423

100

846

| 1999-2016 Biodiversidad