La increíble historia de las perdices que comieron felices

Idioma Español
País Argentina

Último libro del escritor argentino Martín Crespi sobre educación ambiental para niños. "Desde chicos sabemos que muchas inundaciones se evitarían si no se destruyeran los bosques nativos, que los agrotóxicos no son inocuos, ni la infancia es inmune a ellos, que el oro y los metales tienen un valor de mercado, pero el agua y la vida tienen un valor de futuro."

http://pachamamitalibros.blogspot.com.ar/

Una historia que nos invita a introducirnos de una manera original en la alimentación saludable. Además de la historia, este libro incluye glosario, juegos, adivinanzas y otras actividades para chicos (y para grandes, ¿por qué no?) que nos llevan a familiarizarnos y tomar conciencia acerca de los alimentos que consumimos.

Por Martín Crespi
moc.oohay@ipsercnitram
Ilustraciones de Diana Chereau

Leer AQUÍ

Temas: Salud, Soberanía alimentaria

Notas relacionadas:

En los campamentos sanitarios contra los agrotóxicos. Foto: INSSA

Abortos espontáneos e hipotiroidismo en poblaciones rurales argentinas rodeadas de cultivos pulverizados con plaguicidas

Cisjordania: la escalada de la violencia y las restricciones de movimiento agravan las necesidades sanitarias en Hebrón

Cisjordania: la escalada de la violencia y las restricciones de movimiento agravan las necesidades sanitarias en Hebrón

Foto: ACP Panguana

Minería ilegal en ríos: una amenaza para la salud, biodiversidad y el futuro de la Amazonía

© ACNUDH

Honrar a las parteras indígenas de Guatemala y dar espacio a los sistemas de salud indígenas

Comentarios