La increíble historia de las perdices que comieron felices

Idioma Español
País Argentina

Último libro del escritor argentino Martín Crespi sobre educación ambiental para niños. "Desde chicos sabemos que muchas inundaciones se evitarían si no se destruyeran los bosques nativos, que los agrotóxicos no son inocuos, ni la infancia es inmune a ellos, que el oro y los metales tienen un valor de mercado, pero el agua y la vida tienen un valor de futuro."

http://pachamamitalibros.blogspot.com.ar/

Una historia que nos invita a introducirnos de una manera original en la alimentación saludable. Además de la historia, este libro incluye glosario, juegos, adivinanzas y otras actividades para chicos (y para grandes, ¿por qué no?) que nos llevan a familiarizarnos y tomar conciencia acerca de los alimentos que consumimos.

Por Martín Crespi
moc.oohay@ipsercnitram
Ilustraciones de Diana Chereau

Leer AQUÍ

Temas: Salud, Soberanía alimentaria

Notas relacionadas:

Negocios para las corporaciones, enfermedades para los pueblos

Negocios para las corporaciones, enfermedades para los pueblos

Unos 4600 millones de personas carecen de acceso a servicios básicos de salud

Unos 4600 millones de personas carecen de acceso a servicios básicos de salud

Protesto em frente ao Congresso Nacional, durante votação da nova lei de agrotóxicos, que deu poderes extras ao Ministério da Agricultura e Pecuária para a liberação de venenos. Crédito: Evaristo Sá/AFP

Agrotóxicos foram feitos para matar, e nós queremos viver

Comentarios