350.org

COP 24: Dile a Polonia que deje de silenciar a la sociedad civil

Pedimos al gobierno polaco y la presidencia de la COP24 que se abstengan inmediatamente de controlar las voces de la sociedad civil para silenciarlas, y de crear esta atmósfera de intimidación. Pedimos al gobierno que anuncie claramente que, en adelante, no va a arrestar o deportar a ninguna otra persona que venga a la COP24. 

COP 24: Dile a Polonia que deje de silenciar a la sociedad civil

Por 350.org
oleoducto

El oleoducto Kinder Morgan destruiría nuestro clima, violaría los derechos indígenas y dañaría la imagen de Canadá en el escenario mundial. Seamos solidarixs y sumemos nuestra voz colectiva a la lucha.

Canadá: Detengan el oleoducto Kinder Morgan

Por 350.org
pueblos indigenas

Encontro realizado em Brasília reuniu povos de diversas regiões do planeta para compartilhar experiências e traçar estratégias conjuntas de proteção à Mãe Natureza.

Fortalecendo a resistência indígena

Por 350.org
no-fracking

La contaminación de las aguas superficiales y acuíferos, la causa de enfermedades crónicas y el impacto irreversible a la biodiversidad son hechos comprobados que no pueden ser ignorados’, afirman expertos.

Nuevas pesquisas confirman la necesidad urgente de prohibir el fracking

Por 350.org
stop fracking

Países, estados, províncias e municípios mundo afora têm se mobilizado para banir a prática, que contamina águas rasas e subterrâneas, impacta a produção e a saúde da população, além de intensificar as mudanças climáticas.

Cresce movimento global contra a exploração não convencional de petróleo e gás por fraturamento hidráulico (fracking)

Por 350.org
Extractivismo

Miles de personas participaron en más de 260 eventos en seis continentes durante la Movilización Global por la Desinversión, demostrando liderazgo climático dirigido por el movimiento, mientras los asesores climáticos participan en las conversaciones sobre el clima en Bonn y los ministros se preparan para la cumbre del G7 en Sicilia.

Movilización Global expande la Desinversión a todo el mundo

Por 350.org
paris

Muestra tu apoyo al Acuerdo de París y la acción climática - Es crucial que la gente de todas partes demuestre que el impulso político de la acción climática es imparable, para que cada líder mundial, director ejecutivo y gobierno local mantenga sus promesas y luche por nuestro futuro, no por los beneficios de la industria del petróleo, el gas y el carbón.

Trump vs. Paris

Por 350.org
efecto invernadero

Faltan sólo 6 semanas para la Movilización Global por la Desinversión y personas de todo el mundo ya están organizando sus acciones. Más de 130 eventos ya fueran registrados hasta ahora, destacando los efectos devastadores del cambio climático y la urgente necesidad de romper con la industria de los combustibles fósiles.

Cero Fósiles – América Latina

Por 350.org