Arrancó la Semana de Acción Fuera G20

Idioma Español
País Argentina

HOY arranca la Semana de Acción Global Fuera G20 FMI, que durará hasta el 30 de noviembre, y comprende un importante número de actividades en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata. 

Parte de dicha Semana será además una Cumbre de los Pueblos el miércoles, 28 de Noviembre de 10 a 21.00 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029) y el jueves, 29 de Noviembre desde las 10.00 en la Plaza de los dos Congresos (Rivadavia y Callao) que concluirá con una gran Fiesta de los Pueblos, en la que nos acompañan Sudor Marika, Kumbia Queers, Arbolito y Daniel Devita. 

La agenda completa de actividades la pueden consultar  haciendo click aquí. 

Lxs esperamos!

Twiiter: @NoalG20

Facebook: Fuera G20-FMI

Fuente: Confluencia Fuera al G20-FMI

Temas: Crisis capitalista / Alternativas de los pueblos, TLC y Tratados de inversión

Notas relacionadas:

La Carta de Argel: Declaración Universal de los Derechos de los Pueblos

La Carta de Argel: Declaración Universal de los Derechos de los Pueblos

Persiguen a dirigentes de protestas mientras crisis económica sigue en curso

Persiguen a dirigentes de protestas mientras crisis económica sigue en curso

“Eu, Javé, chamei você para a justiça, tomei-o pela mão, e lhe dei forma, e o coloquei como aliança de um povo e luz para as nações. Para você abrir os olhos dos cegos, para tirar os presos da cadeia, e do cárcere os que vivem no escuro”. (Is 42, 6-7)

Carta da 49ª Romaria da Terra e das Águas – Cuidar da Casa Comum: Essa é a nossa missão

Comentarios