Conmemorando 25 años de nuestras luchas por la Soberanía Alimentaria

Idioma Español

Este año conmemoramos 25 años de vislumbrar y sembrar la Soberanía Alimentaria. ¡Hoy la Soberanía Alimentaria es la solución para transformar los sistemas alimentarios, acabar con el hambre y la desnutrición y enfriar el planeta, preservar la biodiversidad y respetar los derechos de los pueblos de los campos, aguas, bosques y trabajadores del mundo! ¡No hay futuro sin Soberanía Alimentaria!

Este Octubre, los movimientos sociales y actores de la sociedad civil que forman parte de las luchas por la Soberanía Alimentaria a nivel global están organizando varios webinars, foros, talleres y acciones virtuales.

¡Empezamos nuestro mes de acción y movilización por la Soberanía Alimentaria de los Pueblos en el marco del 16 de Octubre 2021! 

¿Aun no te registraste, qué esperas para hacerlo? Son 25 años de sembrar la Soberanía Alimentaria en los territorios del mundo.

Sigue todos nuestros eventos aquí

#NoHayFuturoSinSoberaníaAlimentaria #SoberaníaAlimentariaYA

Fuente: La Vía Campesina

Temas: Movimientos campesinos, Soberanía alimentaria

Notas relacionadas:

Fábrica de celulose da CMPC em Guaíba no Rio Grande do Sul. Foto: CMPC/Divulgação

Expansão da indústria de celulose e o aniquilamento das memórias e dos espíritos Mbya Guarani

Las campesinas haitianas exigen reparaciones

Las campesinas haitianas exigen reparaciones

En portada: Garífunas concentrados en un campamento en las inmediaciones del máximo tibunal de justicia hondureño reclaman por la defensa de sus territorios. Fotos: Wadani

En Honduras, garífunas resisten desalojos y criminalización por la defensa de sus territorios

Denuncian tratado neoliberal con Canadá que atenta contra los derechos de los pueblos

Denuncian tratado neoliberal con Canadá que atenta contra los derechos de los pueblos

Comentarios