Colectivo de Semillas de América Latina

Semillas

Semillas en Resistencia es una animación desarrollada como parte del Documental "Semillas, bien común o propiedad corporativa" realizado en el año 2017 por un colectivo de organizaciones latinoamericanas que trabajan a lo largo de todo el continente en defensa de las semillas nativas y criollas como base de la Soberanía Alimentaria de los Pueblos.

Video - Semillas en Resistencia

afiche semillas 2

"Semillas ¿Bien común o propiedad corporativa? es un documental donde las protagonistas son las semillas criollas, nativas, nuestras, en manos de las comunidades campesinas y los pueblos indígenas y donde a partir del relato de quienes defienden las semillas criollas y nativas en América Latina desde Ecuador, Brasil, Costa Rica, México, Honduras, Argentina, Colombia y Guatemala podremos compartir sus experiencias y luchas."

Video - Semillas ¿Bien común o propiedad corporativa?

estrenodocumental

"El Colectivo de Semillas de América Latina los invita a presenciar el estreno del documental Semillas ¿Bien común o propiedad corporativa? donde a partir del relato de quienes defienden las semillas criollas y nativas en América Latina podremos compartir sus experiencias y luchas".

Colectivo de Semillas de América Latina presenta: Semillas ¿Bien común o propiedad corporativa?