¡Les deseamos un feliz año!

Desde Acción por la Biodiversidad queríamos agradecer su compañía durante este año y desearles buenas fiestas a todxs.

Los fines de año sirven para hacer un balance de lo transitado. Particularmente, en los territorios de América Latina y el Caribe nos encontramos en un vaivén entre el avance de las corporaciones sobre nuestros territorios y vidas y  la construcción de nuevos caminos, que como bien resalta la querida Alicia González, tiene que ver con nuestros saberes, nuestras semillas, nuestras relaciones con el entorno y entre nosotrxs.

Deseamos que tengan buenas fiestas, que el encuentro nos traiga la certeza de que el camino de la defensa de los bienes comunes es colectiva y que, en esas alternativas, se encuentra la posibilidad de un mundo más justo. 

¡Gracias por su compañía y que tengan un buen 2022!

El equipo de Acción por la Biodiversidad
Temas: Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Comentarios

03/01/2022
Saludos por Navidad y año 2022, por Manuel Quizhpe Córdova
Mil gracias por todos los reportes que he recibido en el 2021, de todo corazón que las Navidades hayan sido un motivo más para seguir adelante, y que el año 2022, sea de mucha salud y prosperidad. Un abrazo para todos quienes hacen Biodiversidad.
03/01/2022
Año 2022, por María
Deseándoles ¡Feliz Navidad!. Gracias por sus artículos, sigan adelante
03/01/2022
Deseo Felices Fiestas, por Sonia Luisa Scotti
Muchas Gracias por vuestros excelentes envios, que contribuyen a mejorar mis niveles de informacion, sobre los temas relacionados con la biodiversidad y su relacion con los problemas mundiales politicos, socioeconomicos, ecologicos, etc.