CBAN

Caminata del MCC

La mañana del domingo empezó temprano para el movimiento campesino de Córdoba. El sol asomaba y el fresco aminoraba, cuando familias, mujeres, niños y niñas, adult@s, jóvenes y ancian@s de las comunidades se concentraron en dos pueblos del Noroeste Cordobés. La Caminata Campesina estaba por dar sus primeros pasos y Lacho sintetizó con sus palabras el espíritu de esta actividad “Desde que estoy en la organización, no me siento solo en mis luchas”.

Caminata del Movimiento Campesino de Córdoba: “En la lucha del pueblo nadie se cansa”

Por CBAN
Transgénicos

Invitamos a todas las organizaciones y movimientos de la sociedad civil - organizaciones, grupos comunitarios, y encuentros de Pueblos Indígenas, campesinos, iglesias, y de todas otras - a suscribir la campaña firmando la siguiente declaración.

Súmese a la Declaración de rechazo global del trigo GM

Por CBAN
Transgénicos

Existe rechazo mundial al trigo genéticamente modificado, recuerdan organizaciones a Monsanto. Apoye con su firma la declaración conjunta de agricultores, consumidores y organizaciones de la sociedad civil de Australia, Canadá y los Estados Unidos en donde reafirman su compromiso colectivo de detener la comercialización de trigo genéticamente modificado.

Declaración tri-nacional responde a la promesa de la industria de comercializar trigo GM

Por CBAN